Preguntas frecuentes

Ofrecen reembolsos?


Cuidando Angeles NCS LLC no ofrece reembolsos, pero si hay una emergencia, puede optar por tomar la clase en una fecha posterior. Por favor contáctenos directamente si hay una emergencia.




Tiene planes de pago?


Cuidando Angeles NCS LLC no ofrece planes de pago, pero puede realizar un depósito no reembolsable para mantener su lugar en una capacitación. El saldo restante se deberá pagar 2 semanas antes del entrenamiento.




Me pueden ayudar a encontrar trabajo?


Desafortunadamente, Cuidando Angeles NCS LLC no coloca especialistas en atención al recién nacido. Sin embargo, nos complace brindarle los nombres de algunas agencias de renombre que colocan especialistas en atención al recién nacido.




Tendran algun curso en línea?


Sí, planeamos tener capacitaciones de zoom en vivo y capacitaciones digitales en el futuro. Esté atento a nuestro sitio web para obtener más información cuándo se tengan fechas disponibles..




Qué es NCS?


NCS son las siglas de Newborn Care Specialist. Este es el profesional que guía y asesora a los nuevos padres con información y conocimiento basados ​​en evidencia sobre los cuidados y características de su recién nacido.




Cuántas horas dura el curso?


El curso tiene una duración de 16 horas, divididas en dos días de 8 horas cada uno.




El curso es en español?


Sí, el curso es únicamente en español.




El curso es oficialmente válido?


Sí, este curso fue aprobado por Newborn Care Specialist Association y los temas cubiertos en el curso cumplen con los requisitos de validez como un curso fundamental de NCS.




Recibiré un certificado?


Sí, todas las personas que hayan asistido a los dos días completos del curso y aprueben el examen final recibirán su certificado de haber completado y comprendido el curso validado por NCSA




El certificado está en inglés?


Sí, el certificado está en inglés.




Puedo cancelar mi registro y recibir un reembolso?


No se aceptan cancelaciones pero puede cambiar la clase a la siguiente siempre y cuando hay espacio disponible. No se dan reembolsos.




Hay un número de teléfono para comunicarse?


Sí, puede llamar a Kelly Rodas al (323) 894-8220





NCS Tips
Straight to Your Inbox

Thanks for submitting!